- NOV. 26, 2008 - Foto - Vida - EL UNIVERSO
Desde las 10:00.
El teatro-auditorio de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (Fedenador) nuevamente vibrará mañana desde las 10:00, por la presencia de los cuatro equipos de las escuelas semifinalistas del concurso de Minigenios que disputarán el pase para las finales, así como las barras que llegarán para alentar a sus compañeros.
Estos planteles son Stabile, de la 26 y Maldonado, que se enfrentará a Los Robles, de la ciudadela Kennedy; y Torremar, de Daule, con la Almirante Illingworth matutina masculino, del norte de Guayaquil.
Los dos equipos que resulten ganadores de esta jornada pasarán a las finales, que se jugarán el próximo martes 2 de diciembre, desde las 11:00, en la Fedenador.
Hay mucha expectativa en cada una de estas escuelas por pasar a las finales. Los profesores de estos planteles han preparado al máximo a los integrantes de sus equipos, incluso repasando los temarios en horas extras luego de sus clases.