|
El campeón Inter de Milán derrotó 1-0 a Juventus de Turín, el sábado pasado, por la 13ª jornada del torneo de fútbol italiano, y continúa liderando la tabla de clasificación con 30 unidades.
El único gol en el estadio de San Siro lo hizo el volante ghanés Sulley Muntari en el minuto 72, al empujar a las redes el balón, totalmente solo, luego de un centro de Zlatan Ibrahimovic, cuando la defensa rival creía haberlo dejado fuera de juego.
Mientras Nápoli, que visitará al Inter de Milán en la próxima jornada, dejó escapar en los descuentos un triunfo ante el Cagliari y se conformó ayer con un empate a 2 como dueño de casa, en el estadio San Paolo.
En otros resultados: Bolonia 1, Palermo 1; Chievo Verona 0, Siena 2; Lazio 1, Génova 1; Lecce 0, Roma 3; Reggina 3, Atalanta 1; Sampdoria 3, Catania 0; Fiorentina 4, Udinese 2.
|