Lunes 24 de noviembre del 2008 Religiosa y Obituarios

Más de 600 fieles participaron en procesión religiosa

Más de 600 católicos expresaron anoche su devoción a Cristo Rey durante la procesión en su honor que se inició en la iglesia La Catedral (Chimborazo y Clemente. Ballén) y concluyó en el monumento al Sagrado Corazón de Jesús, en el cerro del Carmen.

  “Vamos a bendecir al Señor, nosotros los hijos de Dios”, cantaron los creyentes en la marcha. Muchos llevaron cuadros con la imagen de Cristo Rey.

Avanzaron llenos de gozo, como María de las Lucías Malagón, habitante de la cooperativa Sergio Toral. Ella comentó que cada año, en este mes, engalana su ventana con la representación del Cristo.

Lilián Chancay, otra devota, lamentó que esta tradición católica se “vaya perdiendo”, pues notó la ausencia de la imagen en los ventanales a lo largo de la calle Baquerizo Moreno, por donde avanzó la multitud.

En la parroquia Juan María Vianney,  en la cdla. La FAE, celebraron a Cristo Rey en las misas que  se ofrecieron ayer.
Religiosa y Obituarios

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.