|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Última actualización | 21h57 | |
Deportes | eluniverso.com | 16:33
Jeff recibió un "Oscar" por la marcha
Economía | eluniverso.com | 19:52
Salvador: Ecuador aceptará cualquier dictamen de la CCIEcuador se someterá a cualquier resolución que emita la Cámara de Comercio Internacional de París (CCI) en donde puso una demanda de arbitraje contra un banco estatal de Brasil y confirmó que no suspenderá los pagos hasta que exista una resolución.
Deportes
Barcelona perdió con Liga y el Quito mantiene ventajaBarcelona complicó ayer su aspiración de ganar el campeonato nacional 2008, al caer 2-1 en Casa Blanca, ante Liga (Q), en la séptima fecha de la liguilla.
Economía
Una extensa lista para indagar deudaMás de 130 personas fueron señaladas en el informe ampliado de la Comisión para la Auditoría Integral del Crédito Público como participantes, algunas “responsables” de la contratación y renegociación de la deuda. Entre ellas hay muertos, fugitivos y autoexiliados.
GRAFICOS
Los manifestantes rechazan la detención de David Murcia Guzmán y la confiscación de la empresa colombiana DMG.
La subsecretaria de Educación, Mónica Franco, señaló esta mañana que solo el Ministerio de Educación y la Universidad de Guayaquil se encargarán de las obras de infraestructura en los planteles.
Otras noticias
