Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
DOMINGO | 23 de noviembre del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Cuéntamelo todo
Un día como hoy
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
Columnistas
cartas@eluniverso.com
Francisco Febres Cordero
 ¡Se acabó la fiesta!
Pobre Correa. A veces, lo que dice contra otros le rebota. Etcétera, por ejemplo, que dice todo el tiempo cuando habla de la larga noche neoliberal que produjo desigualdades sociales, hambre y etcétera, ahora le regresa como un bumerán porque ha bajado el precio del petróleo, han disminuido la remesas de los migrantes, han caído las exportaciones de productos no tradicionales y etcétera.
Emilio Palacio
 ¡Deróguelo ya!
Rafael Correa acaba de arrebatarles a 250.000 empleados públicos una parte importante de su jubilación.
Bernard Fougéres
 El perdón, máximo amor
La medicina actual demuestra clínicamente que la renuencia a perdonar engendra descargas emocionales que pueden ir desde el odio hasta la desesperación.
Walter Spurrier Baquerizo
 ¿Entraremos en moratoria?
“El gobierno ecuatoriano no pagará la deuda externa por ilegítima, corrupta e ilegal”, declaró, tajantemente, el presidente Rafael Correa el jueves pasado, en el acto de recepción oficial del informe de la Comisión de Auditoría que declara ilegítimos segmentos de la deuda.
Piedad Villavicencio Bellolio
 La esquina del idioma
Consulta: Quisiera saber cuál es la escritura correcta: ¿Avesmarías, Avemarías o Avesmaría? (Susy Gabriela Avilés Rumbea).



La opinión de EL UNIVERSO se expresa exclusivamente en la nota editorial.
El contenido de los demás artículos es el punto de vista de sus autores y no refleja necesariamente la posición del Diario.

 

 Agenda
Guayaquil
Día de Integración

El Centro de Estudios Espíritu Santo realizará el Día de Integración Familiar Aldea Navideña, con actividades como la casa del Grinch, hora loca, campeonato de fútbol, bingo, cuarto láser,  shows  infantiles, platos típicos, presentaciones artísticas de Daniel Betancourth y Karla Canora.  Valor: $ 7. La jornada es a partir de las 09:00.
Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531
Clasificados: 593 4 2495566 Suscripciones: 1-800-DIARIO

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos reservados 2008 C.A. EL UNIVERSO
Prohibida la reproducción total o parcial de este contenido sin autorización de C.A. EL UNIVERSO