|
Suplementos
Servicios
|
 |
 |
 |
|
| 6 presentaciones en diciembre |
Viene show de ‘Hi5’ |
|
|
|
|
 |
| El programa infantil ’Hi5’ llegará a Guayaquil en diciembre con su gira por países latinoamericanos. | | |
| Noviembre 23, 2008
Solo Guayaquil.
La gira que realiza por países latinos el programa infantil ‘Hi5’, que transmite Discovery Kids, se presentará por primera vez en el país del 19 al 21 de diciembre próximo en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil.
‘Hi5’ es un espacio dirigido a niños de entre 2 y 8 años, donde los personajes Curtis, Jenn, Karla, Kimee y Shaun relatan historias mientras bailan y cantan, además estimulan en los pequeños su capacidad de investigar y descubrir. Fue creado por Helena Harris, productora de otros espacios infantiles como ‘Bananas in Pyjamas’.
El evento lo organiza Concepto Publicidad, su representante Andrés Herrera explica que en el montaje de este espectáculo no participarán los personajes reales del espacio, sino actores.
El grupo, que hará seis funciones, arribará a Guayaquil el próximo jueves 18 de diciembre, un día antes del primer show. El sábado habrá tres funciones y el domingo dos.
La gira ha cumplido presentaciones en Argentina, Perú y Venezuela. Luego de Ecuador visitarán Chile, Puerto Rico y Colombia, dice Herrera.
Las entradas cuestan $ 20 general, $ 35 preferencia y $ 55 vip. Se podrán adquirir en Musicalísimo del Mall del Sol y Casa Tosi del Policentro.
|
|
 |
| Agenda |
 | |
| Guayaquil |
| Conferencia |
| La carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad de Guayaquil invita a la charla sobre ‘Software hecho en Ecuador, creciendo sin límites’. El evento será el martes 24, a las 19:00, en Víctor Manuel Rendón 429 y Alfredo Baquerizo Moreno. Informes al (09) 745-3553. |
Más Actividades | | |
|
| |