|
Suplementos
Servicios
|
 |
 |
 |
|
| Los concursantes y competencias |
Realities en pantalla |
|
|
|
|
 |
| La cantante Silvana es una de las concursantes del reality ‘El show de los sueños: sangre de mi sangre’, que se estrena hoy. | | |
| Noviembre 23, 2008
Pormenores de ‘El show de los sueños: sangre de mi sangre’, de Gamatv; ‘Noche de estrellas’, de Ecuavisa; y ‘Fama o drama’, de TC Televisión.
Los cantantes Gustavo Herrera, Danny Úbeda, Silvana, Lola Guevara y el actor Alberto Cajamarca son los primeros famosos que presentarán esta noche el nuevo reality ‘El show de los sueños: sangre de mi sangre’, de Gamatv, que se emite a las 20:00 en vez de ‘Bailando por un sueño, edición especial’, bajo la conducción de Yuli Maiocchi y Roberto Rodríguez.
La producción del espacio aún analiza si serán ocho o diez las familias y famosos que competirán en este nuevo programa concurso, donde dos integrantes de cada grupo deberán cantar y bailar, explicó el director Juan Zanelli.
La primera competencia arrancará el próximo domingo. Luego habrá un panel donde bailarines y ex participantes de ‘Bailando...’ analizarán la final del reality anterior, que en esta semana fue criticado por el público y medios de comunicación por la maratón de baile, que le dio el triunfo a Juancho López y Julia Mamonova. Han sido invitados Paloma Fiuza, Andrés y Freddy Rivadeneira.
‘Noche de estrellas’ El reality musical ‘Noche de estrellas’, que Ecuavisa transmite los domingos, a las 20:30, cuenta con un nuevo jurado. Se trata del cantante español Danny Úbeda, quien reside en el país y reemplaza desde hoy al estilista cubano Otto Hevia.
Hasta la semana anterior, él integró el equipo de jueces con el promotor Wilfrido Muñoz y la soprano Beatriz Parra.
El espacio, que se estrenó el pasado 9 de noviembre con quince concursantes, eliminó a Mirla Corral, imitadora de Miriam Hernández, y esta noche prevé dejar fuera a un segundo competidor. Este saldrá de entre Fernando Álvarez, que interpreta a Leonel; Janis Andrade, a Beto Cuevas; Jeniffer Lozano, a Shakira; y Verónica Espinoza, a Rocío Dúrcal. Ellos se encuentran en la “cuerda floja” por decisión del jurado (en un 50%), y del público que vota mediante mensajes de texto.
Una vez seleccionados los trece participantes, ‘Noches de estrellas’ empezará la fase de desclasificación hasta quedar en los tres finalistas.
‘Fama o drama’ Tras dos meses de competencia, la segunda temporada de ‘Fama o drama’, reality que TC Televisión presenta de lunes a viernes, a las 16:45, ya ha eliminado a ocho participantes.
Al momento, solo diez –entre cantantes y bailarines– están en competencia, y se preparan para el repechaje de la próxima semana, donde cuatro ex concursantes podrán reintegrarse al espacio y conformar el grupo de los catorce, que se eliminarán hasta quedar cuatro.
Los cantantes en competencia son Olga Oleagoitia, Verónica Macías, de Guayaquil; David Cabrera, de Quito; Cristian Garcés y Eduardo Cadena, de Portoviejo. Los bailarines participantes: Juan Daniel Alvarado, Bárbara Castro, Zulay Alfonso, María José Gómez, de esta ciudad; y Karen Intriago, de El Empalme.
Los jueces son la bailarina Mónica Aguirre, el actor y cantante Antonio Santos y el profesor musical Gustavo Maruri.
|
|
 |
| Agenda |
 | |
| Guayaquil |
| Día de Integración |
El Centro de Estudios Espíritu Santo realizará el Día de Integración Familiar Aldea Navideña, con actividades como la casa del Grinch, hora loca, campeonato de fútbol, bingo, cuarto láser, shows infantiles, platos típicos, presentaciones artísticas de Daniel Betancourth y Karla Canora. Valor: $ 7. La jornada es a partir de las 09:00. |
Más Actividades | | |
|
| |