Sábado 22 de noviembre del 2008 Cultura

XI Concurso Nacional de Literatura

Hasta el próximo 16 de diciembre se reciben trabajos para el XI Concurso Nacional de Literatura 2008, género Cuento Luis Félix López.

Pueden participar escritores residentes en el país; el conjunto de cuentos debe ser inédito; la extensión mínima del libro es de 80 páginas tamaño A4, escritas a doble espacio y en un solo lado de papel; cada original debe tener seudónimo.

Deberán remitirse cuatro copias encarpetadas. En sobre cerrado se adjuntará una tarjeta con el nombre de autor, número de cédula, domicilio, ciudad y teléfonos. Fuera del sobre deberá escribirse el título del conjunto de cuentos y el seudónimo. Las obras se enviarán a la Casa de la Cultura, núcleo del Guayas (Concurso Nacional de Literatura), av. Nueve de Octubre 1200 y Pedro Moncayo (1er piso), Guayaquil.
Cultura

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.