Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
VIERNES | 21 de noviembre del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Cuéntamelo todo
Un día como hoy
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
eluniverso.comInternacionales
 Breves
América y el mundo

Colombia
Llegó la  marcha de 20 mil indígenas a Bogotá 
AP. La marcha de unos 20.000 indígenas que empezó desde Cali hace más de un mes para que el Gobierno cumpla sus compromisos de entregarles tierras y denunciar una serie de asesinatos de sus líderes, llegó ayer a Bogotá.

Uruguay
Escepticismo por pacto con Argentina 

AFP. El gobierno uruguayo se mostró escéptico ante la posibilidad de alcanzar un acuerdo con Argentina, que permita levantar el corte del principal paso de frontera entre ambos países, a dos años de bloqueo ininterrumpido, en protesta por una planta de celulosa.

Chile
Derrota legislativa para la presidenta Bachelet

AP. La presidenta Michelle Bachelet sufrió una derrota ayer luego que la Cámara de Diputados rechazó por 98 a 4 su proyecto de ley para subir en el 9,5% los salarios de los empleados públicos que están en paro demandando el 14,5%.

 Agenda
Guayaquil
Día de integración

El Centro de Estudios Espíritu Santo efectuará el 23 de noviembre el Día de Integración Familiar Aldea Navideña con actividades como la casa del Grinch, hora loca, campeonato de fútbol, bingo, cuarto láser,  shows  infantiles, platos típicos, presentaciones artísticas de Daniel Betancourth y Karla Kanora.  Valor: $ 7. La jornada es a partir de las 09:00.

Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531
Clasificados: 593 4 2495566 Suscripciones: 1-800-DIARIO

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos reservados 2008 C.A. EL UNIVERSO
Prohibida la reproducción total o parcial de este contenido sin autorización de C.A. EL UNIVERSO