|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| 01 | 02 | 03 | 05 | 08 |
| 09 | 12 | 14 | 16 | 19 |
| 20 | 22 | 23 | 24 | |
| Animal:CANGREJO | ||||
| Última actualización | 21h48 | |
Economía | eluniverso.com | 12:20
Ecuador plantea tribunal internacional que investigue deuda externa
El informe de la auditoría integral de la deuda externa ecuatoriana sugiere suspender los pagos del servicio de la deuda y ciertos créditos.
El País | eluniverso.com | 12:50
Bajo investigaciones detenidos de DMG-EcuadorLa Policía y el Fiscal José Cuéllar, jefe de delitos financieros, allanó anoche las oficinas de la empresa captadora de dinero DMG en Guayaquil, ubicada en la ciudadela Urdesa, avenida Víctor Emilio Estrada y Todos Los Santos.
Internacionales | eluniverso.com | 08:57
10.000 personas afectadas por DMG hacen fila en estadio colombiano
Economía | eluniverso.com | 13:37
Presidente anunció medidas para enfrentar crisis financieraEl presidente Rafael Correa presentó el plan de medidas emergentes, que se pretende implementar en tres etapas, para enfrentar la crisis financiera internacional y sus efectos en la economía ecuatoriana.
Economía
Multilaterales con riesgo de no recibir el pago de $ 720 millonesRepudiar, declarar la nulidad o ilegitimidad y ordenar la suspensión definitiva de un saldo por pagar de $ 720 millones correspondientes a 45 créditos de organismos multilaterales es otra de las recomendaciones de la Comisión para la Auditoría Integral del Crédito Público Ecuatoriano (CAIC).
GRAFICOS
Otras noticias
