- NOV. 19, 2008 - Foto - Economía - EL UNIVERSO
Cervezas
InBev concreta compra de Anheuser-Busch
AP. InBev anunció ayer que completó la adquisición por 52.000 millones de dólares de la estadounidense Anheuser-Busch, creando la mayor empresa cervecera del mundo. La nueva empresa se llamará Anheuser-Busch InBev. AmBev Ecuador es parte de InBev.
Diamond Club
Aeropuerto local abre un centro de negocios
Diamond Club, compañía encargada de la operación de las salas vip del aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo, cuenta con un centro de capacitaciones y negocios para que las empresas puedan dictar talleres, presentaciones de productos y eventos empresariales en general.
Ambientales
Sambito hará estudios en bloque petrolero 20
Ivanhoe Energy y Sambito firmarán hoy un convenio para la realización de los estudios ambientales del bloque petrolero 20 en el Campo Pungarayacu, en el oriente. Luego del estudio, Ivanhoe Energy podrá explotar petróleo en la zona.