Miércoles 19 de noviembre del 2008 Deportes

Emelec inicia pretemporada con los chequeos médicos

Ficha.

Con la apertura de la fichas médicas, Emelec inicia hoy los trabajos previos a su pretemporada que arrancará el próximo lunes en las canchas de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso de Guayaquil.

Los chequeos se efectuarán a partir de las 08:00 en dos grupos. Marcelo Elizaga, Israel Bonnard, Luis Zambrano, Carlos Quiñónez, Luis Guillermo  Rivera y José Aguirre se someterán a exámenes de laboratorio en la clínica Alcívar.

Mientras que el segundo grupo, integrado por Silvano Estacio, Marcos Caicedo, Gerson de Oliveira y Fernando Bagüí, acudirá al consultorio del titular del cuerpo médico azul, Efraín Paredes, para pruebas de resistencia física.

El resto del plantel irá a los chequeos en el transcurso de esta semana.

Desde el próximo lunes, el nuevo técnico eléctrico, Gabriel Perrone, empezará con las prácticas con 20 futbolistas.

Mientras que a partir del 3 de enero, el zaguero Marcelo Fleitas, el arquero Javier Klimowicz y el volante Polo Wila se unirán a la pretemporada.

Interés por Nazareno
Por otra parte, el defensa esmeraldeño Freddy Nazareno, que jugó este año en Espoli, confirmó el interés de la dirigencia azul por ficharlo como refuerzo en el 2009.

El futbolista reconoció ayer que la semana pasada dialogó con el directivo Nassib Neme y señaló que no habría inconveniente en jugar en Emelec. “Yo tengo las ganas de ir allá, pero al momento están hablando y estoy seguro de que sí van a llegar a algo positivo”, manifestó.

Nazareno señaló que tiene contrato con los policías por dos años más. “Todo depende del acuerdo al que lleguen; si es esta semana, mejor, para unirme a las prácticas (de la próxima semana, en el inicio de la pretemporada de los azules)”, manifestó el futbolista.

La dirigencia de Espoli también tiene interés en que el defensa continúe en el club el año siguiente.

El DT gaucho Gabriel Perrone arribará a Guayaquil la noche de este domingo.

Deportes

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.