Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
LUNES | 17 de noviembre del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Cuéntamelo todo
Un día como hoy
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
eluniverso.comDeportes
 Breves
Triunfo del Milan
ROMA | AGENCIAS
Con un gol de penal de Kaká, Milan ganó 1-0 ante el Chievo, lo que le permitió ubicarse en el segundo lugar de la tabla, detrás del Inter.

Inter es el líder absoluto con 27 puntos, luego de que se impuso 2-0 al Palermo y es seguido por el Milan con 26 y Juventus con 24, que goleó 4-1 al Génova.

Nápoli quedó cuarto con 23 unidades tras perder 3-1 ante el Atalanta.

Otros resultados: Cagliari   1-0 Fiorentina; Catania 3-2 Torino; Sampdoria 3-2 Lecce; Siena 1-1 Bologna; Udinese 0-1 Reggina.
Chelsea sigue de líder
LONDRES | AGENCIAS
El Chelsea venció el pasado sábado 3-0 al West Bromwich Albion como visitante y se mantiene en lo más alto de la Liga Premier inglesa de fútbol (32 puntos y más  28 de gol diferencia).

Los mismos puntos sumó el Liverpool, que venció 2-0 al Bolton Wanderers, pero  su gol diferencia es de más 13 unidades.

El mediocampista  tricolor Antonio Valencia jugó los 90 minutos del encuentro en que  su equipo, el Wigan, igualó de visitante a 2 frente al Newcastle United.

El Everton, de Segundo Castillo (estuvo en la banca de suplentes), empató a 1 con el Middlesbrough; mientras que el Manchester City, donde es suplente Felipe Caicedo, igualó a 2 con el Hull. En otros resultados,  Blackburn 1, Sunderland 2 ; Fulham 2,  Tottenham 1; Arsenal 2, Aston Villa 0; West Ham  0,  Portsmouth 0; Manchester United 5, Stoke City 0.
 Agenda
Guayaquil
Semana cultural

La Unidad Educativa San José La Salle invita a su semana cultural y expociencia, que se efectuará en las aulas de las secciones primaria y secundaria, del 19 al 21 de noviembre.
Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531
Clasificados: 593 4 2495566 Suscripciones: 1-800-DIARIO

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos reservados 2008 C.A. EL UNIVERSO
Prohibida la reproducción total o parcial de este contenido sin autorización de C.A. EL UNIVERSO