Sábado 15 de noviembre del 2008 Sucesos

Delincuentes que robaban camarón fueron capturados

http://src.eluniverso.com/2008/11/15/0001/10/files/delincuentes15-112500.jpg

William Arévalo Caicedo (i) y Wilson Andrés Tacury Tuárez fueron detenidos en la vía Durán-Tambo.

William Geovanny Arévalo Caicedo, de 32 años; y Wilson Andrés Tacury Tuárez, de 26, fueron capturados por la Policía a las 06:05 de ayer, en la ciudadela Cinco de Junio, de Durán, luego de robar dos camiones cargados con camarón.

Al momento de la aprehensión los hampones circulaban  en un vehículo Mitsubishi, de placa GMB-910 y un auto Kia, de placa GKB-707 que habían robado  a las 05:50 en el km 20 de la vía Durán-Tambo, a la entra de Taura.

Didio Pereira, conductor afectado de uno de los camiones, relató que salieron desde Tenguel con destino al cantón Durán, hacia la empacadora Crimasa, cuando los antisociales en dos autos y una camioneta los rodearon y se apoderaron de los camiones.

“Nos hicieron bajar y nos tiraron al monte mientras nos apuntaban”, señaló.

Los afectados avisaron a la Policía, que inició una persecución  que terminó a la altura del Puente de los Cangrejos, donde  los antisociales intentaron huir a pie, pero fueron capturados. 

Juan Carlos Chávez, subteniente de Policía, expresó que durante el operativo de captura los antisociales dispararon contra los gendarmes.
“Por fortuna ninguno de los disparos nos dio”, contó Chávez.

Los camiones con la carga, que no fue valorada, fueron trasladados hasta el Comando de Policía de Durán, donde los afectados también reconocieron a los delincuentes.

Escopolamina
Pablo Minango Achig denunció en la Fiscalía que el pasado 11 de noviembre, mientras conducía su auto Chevrolet Aveo azul, hizo una carrera a una mujer negra en la cdla. Urdenor, quien en el trayecto le roció un polvo (escopolamina).

Intento de asalto
De inmediato cuatro sujetos, que iban en un auto Renault, lo intentaron cerrar, pero aceleró y la mujer se lanzó del vehículo. Luego fue auxiliado por un patrullero de la Policía que circulaba en la zona.

Sucesos

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.