- NOV. 15, 2008 - Foto - Sucesos - EL UNIVERSO
La agente fiscal de delitos contra la vida, Patricia Morejón, abrió ayer indagación previa por la muerte de Daniela Morla, estudiante del colegio fiscal Ati II Pillahuaso, durante una práctica de educación física.
La fiscal, entre las diligencias, solicita que el próximo 19 de noviembre acuda a su despacho para que la denunciante Narcisa Sánchez rinda la versión de los hechos. También pide que el jueves 20, a las 08:55, declare el rector o rectora del plantel.
Además, Morejón dispone que se le remita el protocolo de la autopsia de la joven y que se practique el reconocimiento del lugar, en cualquier día, con la designación de la perito Rosa Cedeño Vera.
Mientras, en el plantel las autoridades han aplicado desde el pasado jueves un plan emergente con los dirigentes de los 22 cursos.
Miguel Ángel Caicedo, vicerrector académico del colegio, manifestó ayer que se busca mantener la inteligencia emocional de los alumnos.