Viernes 14 de noviembre del 2008 | 15:59 Deportes

Piscina inconclusa

A la falta de culminación de los trabajos en el Polideportivo de Macas, lo que incluso obligó a cambiar la sede de los juegos de tenis de campo a Guayas para la próxima semana, se une los trabajos inconclusos de los graderíos, camerinos y sitio para jueces de la piscina olìmpica.
 
Hasta ayer por tarde el presidente de la Asociación de Natación del Guayas, Roberto Frydson, coordinaba los trabajos para instalar el marcador electrónico mientras varios obreros se dedicaban a realizar labores de albañilería en los graderíos.
 
Las pruebas de natación inician hoy y no existe un lugar donde los aficionados puedan observar las competencias; además, por lo pequeño del espacio impide a los nadadores mantenerse alejados del área de competencia hasta que les toque actuar.
Deportes

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.