- NOV. 14, 2008 - Foto - Sucesos - EL UNIVERSO
Guía involucrado.
La fiscal Yanina Villagómez imputó a los reos Luis Sandiford Muñoz Gurumendi, Nixon Otón Moreno Ayala, Julio Muñoz Gurumendi y Calixto Vicente Quevedo Delgado por la violación de un recluso en la Penitenciaría del Litoral, ocurrida el pasado 29 de julio.
La medida se tomó ayer en la audiencia oral que se efectuó en el despacho de la jueza Quinta de lo Penal del Guayas, Rocío Santos, quien les ordenó la prisión preventiva.
La funcionaria se basó en la investigación que hicieron dos agentes de la Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía del Guayas, quienes encontraron responsabilidad en los reos.
En el caso también está involucrado el guía de la Cárcel de Varones, Luis Andrés Palacios Cedeño, detenido el pasado 15 de agosto.