Jueves 13 de noviembre del 2008 El Gran Guayaquil

Homenaje a dos maestros de Milagro

En el Municipio.

La confraternidad de ex alumnos y amigos de los profesores Carlos Torres Valdez e Irene Chang Kuonquí de Torres organiza para este sábado una velada cultural en su homenaje.

El acto se realizará en el Salón de la Ciudad del Municipio de Milagro, a las 19:00, con la participación de Edad Dorada, grupo de teatro de la tercera edad de la Cruz Roja de Milagro, además de diversos artistas locales.

Carlos Torres Valdez, de 71 años, fue director fundador de la escuela fiscal nocturna Nº 1 Milagro y desempeñó esta labor durante casi 40 años. Además fue profesor de las escuelas Semillitas, Milagro School y los colegios San Antonio y San José. Irene Chang Kuonquí, de 77 años, fue profesora de las escuelas Semillitas, Milagro School, San José y Huellas del Saber.
El Gran Guayaquil

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.