Jueves 13 de noviembre del 2008 | 13:43 Sucesos

Empresario asesinado por supuesto paramilitares

El empresario Patricio Carrión fue asesinado este jueves aparentemente por un grupo paramilitar denominado "Águilas Negras", en el sector de la Tola, en la provincia de Esmeraldas.

Según testigos, esta madrugada el hacendado hacía un recorrido por sus tierras cuando fue interceptado por tres sujetos encapuchados que lo asesinaron con un golpe en la cabeza y un corte cerca de su oído derecho.

El cádaver fue encontrado esta mañana atado de pies y manos en un potrero de la vía La Tola, Las Peñas, fronterizo con el vecino país de Colombia.

Moradores de la zona denunciaron que el asesinato habría sido cometido por un grupo paramilitar denominado "Águilas Negras" que mantiene en zozobra a toda la zona y que además, no sería el primer hecho de sangre cometido por este grupo irregular.

Sin embargo, en el parte policial, uno de los testigos que también fue amarrado pero que se pudo soltar, aseguró que este hecho pudo tratarse de un litigio de tierras.

El Ministerio de Defensa no se ha pronuciado aún sobre el tema. Mientras, que el cuerpo de Patricio Carrión está siendo velado en la provincia de Esmeraldas, informó Ecuavisa.

Sucesos

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.