Martes 11 de noviembre del 2008 Deportes

‘Miniabonos’ para juego con toreros

CUENCA

Morlacos

Motivados por el triunfo 2-1 a domicilio que consiguió, el pasado domingo, Deportivo Cuenca sobre Liga (Q), la dirigencia del equipo morlaco puso a la venta miniabonos para los dos últimos juegos que sostendrá el equipo azuayo, de local.

El cuadro cuencano ocupa la quinta casilla del hexagonal y deberá jugar este fin de semana ante los albos y el próximo 3 de diciembre, con los toreros.

“Necesitamos el respaldo de la hinchada. Las entradas sueltas tendrán un aumento en su costo y si el aficionado quiere ingresar con entradas baratas deberá comprar el miniabono”, indicó Mario Esteban Espinosa, de la Comisión de Apoyo.

El Deportivo Cuenca revivió sus aspiraciones de clasificar a Copa Libertadores tras vencer de visitante 2-1 a Liga.

Precios de miniabonos
Los precios de los miniabonos son: general, 8 dólares; tribuna, $ 25; palco, $ 40; niños y tercera edad, 50% de descuento.

Las entradas sueltas se valorarán en: general, $ 6, por partido; tribuna, $ 18; palco, $ 25; niños y personas de la tercera edad, 50% de descuento.

Los pases se los puede adquirir en las gasolineras Vista Linda y Vazgas o  en la Isla de Bermeo Hermanos, ubicada en el Milenium Plaza.
Deportes

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.