- NOV. 09, 2008 - Foto - Vida - EL UNIVERSO
Aprender.
Las aventuras del peludo muñeco rojo Elmo continúan. En esta ocasión es un divertido y disciplinado atleta que junto a sus amigos descubre los detalles de este trabajo.
Los niños junto con sus padres o amiguitos podrán saber qué hace un atleta a través del libro número 10 de Los oficios de Elmo, que saldrá a la venta mañana y se lo podrá adquirir en las agencias e islas de Diario EL UNIVERSO, y con los canillitas. Su costo es $ 4,99.
En este libro, al igual que en las ediciones anteriores, el simpático muñeco enseñará de forma amena y didáctica todo lo relacionado al oficio de atleta, su mundo, los ejercicios que tiene que hacer, entre ellos lanzar la pelota, caminar, correr o saltar sobre una pista.
Este libro forma parte de una colección de 15, en el que con un lenguaje sencillo para los niños los personajes de ‘Plaza Sésamo’, como Enrique, Archibaldo y Lola, ayudan a los padres a enseñarles a sus hijos de qué se tratan los diferentes oficios. Cada texto trae un rompecabezas incorporado a algunas de las páginas del libro, para que el niño las arme y cuando termine las regrese al tomo. El lunes 17 de noviembre saldrá a la venta Elmo marinero.