Sábado 08 de noviembre del 2008 El Gran Guayaquil

Los derechos humanos fueron tema de festival

Colegios

Jóvenes y adultos disfrutaron de música durante el Festival por la Paz y los Derechos Humanos, realizado ayer en la plaza de Artes y Oficios, ubicada en el Centro Cívico.

“Actividades como estas son buenas porque nos enseñan que podemos estar tranquilos disfrutando de música”, comentó Vicky Orejuela, del colegio Francisco de Orellana.

Como ella, jóvenes de más de 14 instituciones educativas corearon canciones de reggaetón y baladas románticas.

En el evento también participaron organizaciones como Anima Naturalis y la Asociación de Jubilados Publio Falconí.

Los adultos mayores se quejaron de la poca atención que  les brindan en la sociedad. “La gente cree que a los viejos se los puede mandar a un rincón, sin reconocer que nosotros también tenemos derechos”, señaló Ruth Domínguez, presidenta de la asociación, quien afirmó que por eso levantaron el stand, para mostrar que todavía tienen fuerzas.
El Gran Guayaquil

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.