Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
VIERNES | 7 de noviembre del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Un día como hoy
Cuéntamelo todo
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
Migración
migracion@eluniverso.com
Ecuatorianos piden papeles
ampliar imagen ampliar imagen
44 ecuatorianos están entre los que tomaron edificio para presionar por legalización.
La ocupación de un edificio vacío en Bruselas por parte de 200  indocumentados de varias nacionalidades, entre ellos 44 ecuatorianos, busca presionar a las autoridades de Bélgica para que les otorguen una estadía legal en ese país.
 VOZ DE LOS EMIGRANTES
Ahora es muy fácil comunicarse con sus familiares y amigos en el exterior, ingrese y envíeles sus saludos.
 
 
eluniverso.com | 08:24
Rothman Salazar volvió legalmente a Bélgica
El joven ecuatoriano, que fue expulsado de Bélgica el 30 de agosto debido a su situación irregular, volvió de manera legal y se reunió con su familia y sus amigos tras haber vivido dos meses con sus abuelos en Ecuador.
Un detenido por crimen de sacerdotes
La Policía detuvo ayer al presunto autor del asesinato de los sacerdotes Víctor Betancourt, ecuatoriano, y Otto Messmer, ruso, cuyos cadáveres con golpes en la cabeza  se descubrieron el pasado 28 de octubre en  un departamento de la Compañía de Jesús, en Moscú.
 Agenda
Guayaquil
Conferencia

Emotional Intelligence Training Center  (EITC) impartirá la conferencia   ‘La inteligencia emocional’,  dirigida al público en general.   La charla será el 11 de noviembre desde las 07:00, en el edificio Professional Center, 5º piso. Los interesados en participar se  pueden inscribir al 220-850 y 220-9723.

Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531
Clasificados: 593 4 2495566 Suscripciones: 1-800-DIARIO

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos reservados 2008 C.A. EL UNIVERSO
Prohibida la reproducción total o parcial de este contenido sin autorización de C.A. EL UNIVERSO