Tras un enredado debate, el pleno de la Comisión Legislativa ajustó ayer la integración de dos de las diez comisiones especializadas que fueron mal estructuradas la semana pasada.
Los cambios se introdujeron a las comisiones Laboral y Seguridad Social, y de Desarrollo Económico y Producción.
Martha Roldós (RED) reclamó un espacio en la comisión de Desarrollo Económico, mientras Wilfrido Ruiz (Futuro Ya), quien fue trasladado de Desarrollo Económico a la comisión Laboral, no aceptó el espacio asignado. Leonardo Viteri (PSC) fue incorporado a la comisión de Salud y Ambiente, en reemplazo de Cristina Reyes.
Agenda
Guayaquil
Charla
La Antigua y Mística Orden Rosacruz (Amorc) invita a la conferencia ‘No existen las casualidades’, dictada por Guillermo Vasco, este viernes a las 18:00, en el auditorio del Museo Municipal. Entrada gratuita.
eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531 Clasificados: 593 4 2495566 Suscripciones: 1-800-DIARIO Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN