Miércoles 05 de noviembre del 2008 El Gran Guayaquil

Trámites

Vivienda
Plan en Mucho Lote

Para obtener una vivienda en el Plan Mucho Lote se debe presentar la solicitud de adquisición y certificado del Registro de la Propiedad que señale que  el interesado no posee bienes.

Se requiere también certificado de trabajo con ingresos familiares (mínimos $ 400 y máximos $ 600). Demostrar cuatro años de residencia en Guayaquil con documentos.

Además se pide rol de pago, libreta del IESS, partida de matrimonio si es casado (a) o declaración juramentada notarizada de unión libre si es conviviente, partida de nacimiento de hijos (si los tiene) y copia de la cédula de identidad.

El solicitante adjuntará un cheque certificado de la entrada por el 20% o 30%, dependiendo del modelo de villa elegida, que se devolverá si no se aprueba la solicitud de crédito.

DIRECCIÓN: VENTANILLA 65, MUNICIPIO DE GUAYAQUIL.
HORARIO: DE 08:30 A 16:00, DE LUNES A VIERNES.

Gremio
Afiliación a Colegio de Químicos

Para afiliarse al Colegio de Químicos Farmacéuticos del Guayas, el interesado debe presentar en la secretaría de este gremio los siguientes requisitos: título original,  copia reducida del título, copia del registro del Conesup, currículo actualizado, tres fotos tamaño carné a colores, copia de los cursos y seminarios realizados, carpeta manila con vincha, copia de la cédula de identidad y del certificado de votación.

El valor inicial por cancelar es de $ 115, que  incluye $ 10 del fondo mortuorio, $ 25 de la Ley de Defensa Profesional, $ 5 por el carné, $ 12 de la cuota social, $ 43 de la inscripción, $ 10 por complejo e igual cantidad por Fequipe.

Los interesados en solicitar mayor  información pueden acercarse a la sede o comunicarse al teléfono 239-3060.

DIRECCIÓN: AVENIDA DEL EJÉRCITO 100 Y CALLE PIEDRAHÍTA.
HORARIO: DE 09:00 A 17:00, DE LUNES A VIERNES.

El Gran Guayaquil

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.