Martes 04 de noviembre del 2008 | 13:42 Política

Fernando Bustamante aceptó la renuncia de dos funcionarios

El Ministerio de Gobierno aceptó las renuncias que presentaron el subsecretario de Gobierno y la subsecretaria de Seguridad, Juan Sebastián Roldán y Valentina Ramia, respectivamente.

El jefe de Estado indicó que "porque esto es un pánico, que después de invertir 300 millones, no valen los índices delincuenciales. No me vengan con esa mediocridad", dijo.

Los funcionarios llegaron esta mañana al Ministerio de Gobierno para reunirse con el ministro Fernando Bustamante, pero evitaron hacer comentario, informó el noticiero de Ecuavisa.

El reemplazo de Roldán es Felipe Abril, que quizá sea posesionado esta misma tarde por el Ministerio de Gobierno.

Mónica Rentería, directora de la Unidad de Ejecución Especializada del Plan de Seguridad, indicó que no puede ser que solamente una institución o una entidad la que tenga que responder por el tema de seguridad.

"Es un equipo de trabajo el que tienen que manejar este tema y es untema de manejo integral donde nadie debe eludir responsabilidades", indicó.

Rentería indicó que el equipo de trabajo queda fuerte.

Política

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.