- NOV. 04, 2008 - Foto - El País - EL UNIVERSO
Proyecto.
Con la presencia de la embajadora de los Estados Unidos, Heather Hodges, del director Nacional Antinarcóticos, Freddy Martínez, y de otras autoridades policiales y diplomáticas, se inauguraron el pasado viernes las últimas ampliaciones de las instalaciones del Centro de Entrenamiento Canino de la Policía Antinarcóticos.
El proyecto fue financiado por el gobierno de los EE.UU. a través de la Sección Antinarcóticos de la Embajada (NAS, por sus siglas en inglés), que invirtió 435.000 dólares.
Las instalaciones del complejo incluyen barracas para 140 personas, 90 casetas para perros y un área para servicio veterinario. Además de una cocina y comedor, área de lavado, gimnasio, oficinas para administración, área de estacionamiento y patios.
De la lucha antidrogas forman parte 160 canes.