Sábado 01 de noviembre del 2008 Cine

Delirio adolescente, llegó ‘High School Musical 3: Senior Year’

Cecilia Robalino

Niños vivieron con emoción las canciones, bailes y vivencias de sus ídolos de la secundaria East High

http://src.eluniverso.com/2008/11/01/0001/260/files/11-01-08-c01-012500.jpg

Niños y adultos durante la función privada del jueves pasado que brindó Diario EL UNIVERSO.

Una cinta  musical muy esperada y que llega cargada de energía,   colores, recuerdos y travesuras.

Muy atentos y felices, como si estuvieran ante un juguete por mucho tiempo esperado, decenas de niños miraron el jueves pasado, casi sin pestañear,  la película High School Musical 3: Senior Year, que se proyectó en Supercines Los Ceibos, para un grupo de miembros del Club de Lectores de  EL UNIVERSO.

Acompañados por alguno de sus familiares acudieron al cine más de cincuenta menores de entre  3 a 12 años de edad, que consiguieron sus entradas luego de participar en una promoción telefónica.

Otras funciones particulares se dieron el jueves previo al estreno  en todo el país de la cinta de Disney (fue ayer); entre estas estuvieron las  de  Radio Disney  93,7 FM, de Porta y Stayfree.

Desde las 15:30 los ganadores empezaron a llegar a la función del Club de Lectores, una de ellos fue Dayanna Castillo, de 10 años, quien según su mamá, Irma Ley, “se muere por Troy Bolton”, protagonista de la cinta, por ello, cuando se enteró de que podía verla  antes de su estreno le pidió que llamara al Club para que consiguiera las entradas.

Al igual que ella, los otros niños presentes en la sala de cine se rieron con cada una de las ocurrencias de los alumnos de la secundaria East Highs, que en esta entrega de High School Musical  (es la tercera película, pero las otras dos anteriores fueron para televisión y se proyectaron por Disney Channel) cursan el último año.

Los chicos también se emocionaron y cantaron los temas que se presentaron a lo largo de la hora cuarenta minutos que duró el filme.

Algunos se regodeaban en sus asientos al ver bailar a Troy Bolton (encarnado por Zac Efron), Gabriella Montez (Vanessa Hudgens), Sharpay Evans (Ashley Tisdale), Corbin Bleu (Chad Danforth), Rayan Evans (Lucas Grabeel) y los demás integrantes; otros estregaban las manos o se movían rítmicamente en sus puestos, pero sin despegar la mirada de la gran pantalla.

Algunos como Álvaro Rodríguez, de 11 años, quien según su mamá, Sabrina, es fanático  de Zac Efron y le gusta mucho Vanessa Hudgens, veían el filme y le explicaba  quién era tal o cual personaje, y mientas lo hacía sus ojos le brillaban de la emoción de hablar de sus ídolos del momento.

Y es que High School Musical 3: Senior Year  ha sido una de las cintas juveniles más esperadas del año, esto se inició a finales del 2007, cuando se anunció que se haría una historia para el cine. Una de las personas que esperaba con ansias la cinta fue María José Alvarado, de 12 años. Su papá salió del trabajo a buscarla al colegio donde ella estudia para  hacerle realidad su preciado sueño.

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.