- OCT. 31, 2008 - Foto - El País - EL UNIVERSO
La Corpei y la Unión Europea aportan con un presupuesto de $ 7 mil para iniciar la promoción de esta corporación de joyeros cuencanos.
Los socios entregan mensualmente $ 130 para la inversión posterior, con la intención de generar hasta 300 fuentes de trabajo directo, ya que cada socio trabaja con 20 talleres de artesanos, y estos a su vez cuentan con 2 o 3 operarios.
Las empresas cuencanas Aurum Galarza, Saint Joseph, Tania Francisca Arte y Diseño, Joyas La Pirámide, Jaime’s Jewelry, Guillén Joyeros, Villavicencio Joyas y Talleres León forman el consorcio. También las guayaquileñas MAAC Tienda-Museo BCE, Diseños Íngrid Aguirre, Marta Lia Design Collection; y las quiteñas, Effigia, Cristian Collection y Silica.
Los trabajos se exhibirán en la feria que se realiza del 29 de octubre al 3 de noviembre, en el club Búngalos.