Jueves 30 de octubre del 2008 Sucesos

Sujetos armados asaltaron 2 locales

Tía del sur.

Dos delincuentes armados asaltaron, el pasado martes a las 12:30, el almacén Tía de las avenida Las Esclusas y Domingo Comín, en el sur.

José Rueda, administrador del establecimiento, sostuvo que los hampones entraron al local y amedrentaron al guardia, dos cajeros y un supervisor, para apoderarse de 2 mil dólares  de la caja.


Un testigo del robo detalló que los ladrones huyeron en un auto Chevrolet Corsa gris, de placa GLZ-845.

En otro atraco, en la cuarta etapa de la Alborada, en el norte, tres delincuentes se llevaron la mercadería de la joyería Kattita, ubicada en el local 2A del Albocentro I, al frente del centro comercial Plaza Mayor.

Los antisociales amedrentaron al empleado Oswaldo N.N. y a dos jóvenes que hacían el aseo, a quienes hicieron que se acostaran boca abajo, para después cerrar la puerta del local y luego de unos minutos huir por la parte posterior, donde  los esperaban tres cómplices en dos motos, según testigos.

Los dueños de la joyería no detallaron el monto que los ladrones se llevaron.

Julia Duarte, propietaria del local vecino, se mostró preocupada por los constantes asaltos en los negocios del sector.

APUNTES: Otro atraco

Kennedy Norte
Un delincuente que fingió ser cliente asaltó, el pasado lunes a las 20:30, la farmacia La Candelaria, ubicada en la av. Miguel H. Alcívar, en la mz. 208 de la cdla. Kennedy Norte. El antisocial llegó con una receta y luego amenazó a la dependiente, Letty Villamar, y entró al negocio, del que se llevó dinero en efectivo, tarjetas prepago de celulares y medicamentos. Villamar sostuvo que las pérdidas ascienden a $ 3.900.
Sucesos

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.