Martes 28 de octubre del 2008 Música

Concierto de El Consorcio en Guayaquil

La cita es hoy, a las 20:30, en el Centro de Convenciones

http://src.eluniverso.com/2008/10/28/0001/259/files/concierto28-10-082500.jpg

Los integrantes de la agrupación española El Consorcio.

Hoy se presenta en el Centro de Convenciones Simón Bolívar a las 20:30, y mañana a las 21:00 en la Casa de la Cultura en Quito. Sus voces hacen eco en la memoria de quienes disfrutaron de éxitos como Eres tú, Tómame o déjame, Búscame y Amor de hombre, del famoso grupo de los años setenta Mocedades.

No obstante, quien visita el país es la agrupación El Consorcio (1993), integrada por los hermanos Uranga: Amaya, Estíbaliz e Iñaki, y los músicos Sergio Blanco, Carlos Zubiaga, Emilio Santamaría y Juan Carlos Calderón, quienes pertenecieron a  Mocedades.

Ellos tenían previsto arribar  ayer al país como parte de la gira promocional de su octava producción discográfica titulada Querido Juan, que los ha llevado por países como EE.UU., México y Costa Rica. Este disco es un homenaje al músico español Juan Carlos Calderón, quien también se encargó de la composición de los once primeros discos de Mocedades y ahora de El Consorcio.
Música

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.