Lunes 27 de octubre del 2008 Deportes

Eto’o marcó tres goles

AFP | MADRID

El atacante camerunésdel Barça es uno de los goleadores; Valencia es el líder.

El Valencia logró mantener ayer la punta de la liga española al empatar a 1 en campo del Recreativo de Huelva, en la novena fecha, con lo que sigue invicto y cuenta con un punto de ventaja sobre el Barcelona, segundo en la tabla, que el sábado pasado goleó 5-0 al Almería.

El Valencia superó lo que hizo en la campaña 2003-2004, en la que en ocho jornadas logró diecinueve puntos (ahora tiene 22).

El único tanto del Valencia lo anotó David Villa, con lo que lleva nueve goles en esta temporada y comparte el liderato en la tabla de goleadores con el camerunés Samuel Eto’o, que el sábado marcó tres tantos en el partido ante el Almería.

Fue tal la contundencia del Barcelona en la primera parte que el Almería pudo haber recibido una goleada histórica, pero, con un jugador menos por expulsión de Negredo, el equipo catalán levantó el pie del acelerador y, especialmente en toda la segunda parte, no tuvo la portería de Diego Alves como su principal objetivo.

El francés Thierry Henry y el brasileño Dani Alves completaron la goleada del Barça en el estadio Camp Nou. Los catalanes marcaron sus goles en el primer tiempo.

GUERRÓN, EN LA BANCA
Un solitario tanto del defensa argentino Daniel Cata Díaz, en un partido aburrido, donde Getafe y Valladolid ofrecieron sus vertientes futbolísticas más conservadoras, le bastó al equipo madrileño para ganar (1-0) su primer partido como local.

El ecuatoriano Joffre Guerrón observó ayer desde la banca de suplentes la victoria del Getafe.

OTROS RESULTADOS
Mallorca 3, Espanyol 0; Numancia 2, Racing 1; Sevilla 0, Málaga 1; Deportivo La Coruña 0, Sporting de Gijón 3.

Deportes

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.