|
Pele la cantidad que quiera, quíteles el corazón y rebánelas. Añádales azúcar y canela en polvo al gusto y póngalas a congelar en vasijas de aluminio bien tapadas. Podrá meterlas al horno para un postre y hasta acomodarlas entre un par de conchas, sin descongelarlas siquiera, cuando desee hacer una rica tarta de manzana. Por supuesto, estando congeladas las manzanas, la tarta tendrá que estar en el horno un poco más.
Antes de pintar Antes de pintar las paredes, ventanas o puertas de una habitación, unte todas las partes metálicas de estas últimas con vaselina corriente. De este modo, sin necesidad de quitarlas, lo que suele ser cansado y molesto, o aun imposible en muchos casos, quedarán protegidas de chorreaduras y salpicaduras de pintura, pues al pasarles un paño para limpiar la vaselina, la pintura saldrá con ella.
Guantes descosidos Cuando se abren las costuras de los dedos de los guantes se pueden recoser fácilmente si se les introduce en los dedos una vela delgada sin usar.
La ropa nueva para el bebé Antes de comprar nuevas prendas para él, revise bien las costuras por la parte interior de la ropa y cerciórese de que ni estas ni la tela maltratarán la piel de su bebé, pues las primeras suelen raspar si no están bien acabadas y también los materiales de que está hecha la ropa, cuando son ásperos o rígidos. Los niños no hablan y desde luego no pueden protestar.
Postre sorpresa Congele porciones individuales del sobrante de un pastel de cumpleaños o de cualquier otro tipo. Obtendrá un postre de sorpresa para la familia y los amigos.
|