Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
LUNES | 20 de octubre del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Un día como hoy
Cuéntamelo todo
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
eluniverso.comEn escena
enescena@eluniverso.com
Gamatv busca a la quinta integrante de Kandela y Son

Unas 50 chicas responden a casting

ampliar imagen ampliar imagen

Algunas de las jóvenes que el sábado acudieron a Gamatv para el casting de Kandela y Son.
Imprimir esta noticia Enviar noticia por e-mail

Octubre 20, 2008

Llegó a las instalaciones de Gamatv, en la ciudadela Adace, a las 09:00 y recién a las 12:45 Sheyla Rodríguez salió del casting del reality show ‘Buscando a la quinta Kandela’, que se realizó en Guayaquil y que también tuvo eco en Quito.

Rodríguez, de 18 años,  llegó al puerto principal desde su natal Balzar para probar suerte.  En la audición obtuvo  el número 45 e  interpretó el tema La carta, de Tierra Canela. A las 12:45, cuando dejó el canal, otras 20 chicas esperaban su turno ante  un guardia malhumorado que les exigía respetar la fila caso contrario les  impediría el ingreso.

Esto molestó al acompañante de una de las aspirantes que pidió comprensión y mejor trato, pues muchas estaban desde temprano y eran justificados el cansancio y ansiedad.

A las 08:00, cuando se inició la prueba, cerca de 50 chicas   esperaban en la fila para poder ingresar al canal. Algunas prefirieron  llenar el papel de inscripción  para volver cuando les tocara el turno.

Wendy Peñafiel fue una de ellas. Dijo que era su primer casting y que aunque soñaba con ser solista, integrar Kandela y Son sería un gran paso.

Entre las aspirantes, las historias se repetían, Karina Vera, una chonera establecida en Guayaquil; y Yury Quinde, coincidieron  en admirar a Kandela y Son, mientras Carla Caicedo dijo que acudió animada por  su hermana y que cantar en una iglesia y haber tomado un curso de  baile con el grupo Latinos eran su experiencia.

En el canal, un equipo de producción  tomaba los datos de las aspirantes y grababan su canto y baile. Esto lo hicieron sin permitir el acceso a  la prensa.

 Agenda
Guayaquil
Presentación

Alenza, Escuela de arte y televisión, presenta el musical  Sencillamente Julieta,  el domingo, a las 17:00, en el Teatro Centro de Arte. Valor: $ 7. Informes al 234-8222,  600-1628.
Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531
Clasificados: 593 4 2495566 Suscripciones: 1-800-DIARIO

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos reservados 2008 C.A. EL UNIVERSO
Prohibida la reproducción total o parcial de este contenido sin autorización de C.A. EL UNIVERSO