La Revista - Logo
Edición del DOMINGO 19 de Octubre del 2008 EL UNIVERSO inicio e-mail
::::::::: M E N Ú ::::::::::
    Portada
    Historia
    El Tema
    Piqueo de la semana
    Consultorio
    Columnistas
    Gente de cine
    Cuerpo y Alma
    Destino
    Moda
    El Aguacate
    Gastronomía
    Decoración
    Sabor
    Arte
    Orientación
    De Cine y Del Resto
    Salud
Moda 
Retazos en pantalla
ampliar imagen ampliar imagen

1
Mas fotos de la noticia Imprimir esta noticia Enviar noticia por e-mail
Historias románticas con una alta dosis de sensualidad serán el plato fuerte de Retazos de vida,   reciente producción cinematográfica made in Guayaquil con pre - estreno de alfombra roja el martes próximo en el MAAC Cine. Éricka Vélez, María Teresa Guerrero y Omar Naranjo, actores en el film, posaron para La Revista.

1. Short y falda en brocado de seda Armani. Se suman los hilos de plata y la blusa chifón metalizado. Con toques de dorado que le dan fuerza y atracción al conjunto.
Diseño de Fabrizio Celleri

2. Chifón y seda cruda para destacar en la noche. La mezcla de colores y el escote que empieza en los costados y muestra la espalada son el punto focal del diseño.
Diseño de Eduardo Villamar

3. María Teresa: Traje coctel de chifones turquesas y morados que enmarcan la cintura con un drapeado donde la atracción se centra en tiras desflecadas de la falda.

4. El lino coloca el toque de elegancia a un caballero de película.
Boutique Adams

5. Diseño de Eduardo Villamar
Éricka: El volumen de la blusa en chifón mojado y los brillos del cuello con lentejuelas plateadas atrapan la atención, junto a la falda de algodón son la combinación perfecta para cualquier noche.
Diseño de Fabrizio Celleri

6. El actor y modelo cubano William Levy estará presente en esta producción nacional.

7. Christian Bach, actriz argentina, interpretará a una exitosa dueña de una agencia de modelos en Retazos de vida.


Modelos: María Teresa Guerrero, Éricka Vélez y Omar Naranjo.
Peinado y maquillaje: Juanita Taylor 269-2223
Vestuario y accesorios: Diseñadores Eduardo Villamar y Fabrizio Célleri, y Boutique Adams (288-6168, 238-4731) Víctor Emilio Estrada 1229 y Costanera.
Lugar: Elements Health Club & Spa, Hotel Hilton Colón 268-9000 ext. 3024.


© Derechos Reservados 2004 Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados