Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
DOMINGO | 19 de octubre del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Un día como hoy
Cuéntamelo todo
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
Tu vid@
redaccion@eluniverso.com
4 escuelas más clasificadas
ampliar imagen ampliar imagen
Llegaron desde el vecino cantón de Durán a enfrentar a un gran rival, la Academia Naval Almirante Illingworth (femenino), y al final lo superaron. La celebración se trasladó hasta el plantel.
Con la clasificación de estos cuatro planteles, suman ocho los centros educativos que hasta la fecha tiene su pase a los octavos de final en el concurso de Minigenios.
Una reserva urbana amenazada por las ocupaciones informales
El trino de los pájaros se escucha con insistencia en el campamento que tiene la compañía Hidalgo & Hidalgo en el Bosque Protector Cerro Colorado, en el norte de Guayaquil.
GRAFICOS GRAFICOS
Noticia relacionada Medidas de protección para el área
Tecnología: Web 2.0
Crisis en Silicon Valley
De repente, las referencias a la muerte de web 2.0 abundan. Como si la crisis, además de ser financiera primero y, luego, económica, fuera también el fin de cierta era de la tecnología. Como siempre en Silicon Valley, todo el mundo tiende a correr en la misma dirección sin pensar.
Elmo enseña qué hace un bombero
El querido personaje de televisión, del programa ‘Plaza Sésamo’, Elmo, será mañana un bombero y con  sus amigos enseñarán todos los detalles que entraña esa profesión.
 Agenda
Guayaquil
Tortas

El próximo miércoles se inician los cursos para aprender a preparar  torta sacher, selva negra especial, torre de profiteroles, rellenos, torta de café,  de novia. El curso será dictado por el chef pastelero Tomás Eduardo Gómez. Teléfono: 238-4404.
Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531
Clasificados: 593 4 2495566 Suscripciones: 1-800-DIARIO

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos reservados 2008 C.A. EL UNIVERSO
Prohibida la reproducción total o parcial de este contenido sin autorización de C.A. EL UNIVERSO