Sábado 18 de octubre del 2008 | 17:45 Internacionales

Once personas muertas dejó un accidente de un autobús en México

AFP | MÉXICO

Once personas murieron y al menos 19 resultaron heridas este sábado en un choque entre un autobús de pasajeros y un camión de doble tracción en una carretera del estado mexicano de Tlaxcala (centro), informó la Procuraduría General de Justicia del estado.

"El saldo es de 11 muertos y hay alrededor de 19 o 20 personas lesionadas que fueron trasladadas a un hospital de Calpulapan en el Estado de México (centro)", dijo a AFP Leopoldo Zárate, procurador de Tlaxcala.

El funcionario explicó que en la mañana de sábado el tráiler invadió el carril contrario y se impactó de frente contra el autobús, provocando un incendió que quemó gran parte de los dos vehículos.

Los cuerpos de las personas que murieron quedaron calcinados y fueron trasladados al servicio forense de Tlaxcala para identificarlos, realizar las autopsias y entregarlos a sus familiares.

Al lugar llegaron organismos de protección civil de Tlaxcala y del Estado de México para atender la contingencia, que provocó un intenso tráfico en esa carretera.

Internacionales

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.