Fundación
‘Sostenibilidad ambiental, desarrollo y derechos humanos’ es el tema del último módulo del seminario ‘Derechos Humanos y periodismo’, que organizan la Fundación EL UNIVERSO y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, este viernes, de 09:00 a 12:30, en Escobedo 1.204 y Nueve de Octubre.
Al abordar el tema se planteará la importancia de considerar la biodiversidad y el cambio climático en los procesos de desarrollo, entendiéndolo siempre como desarrollo humano.
José Vicente Troya será el conferencista, quien tiene una maestría de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas y otra de la Universidad de Harvard.
Troya ha sido consultor y experto internacional del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, y actualmente desempeña en esa institución la gerencia del área de Desarrollo Sostenible.
Detalles
INSCRIPCIONES
Interesados
Las personas que deseen asistir al taller pueden inscribirse llamando a los teléfonos 232-3595 o 232-7713, o en la página web www.fundacion-eluniverso.org.