Lunes 13 de octubre del 2008 Religiosa y Obituarios

Religiosa

Grupo La Asunción realiza alabanzas
La comunidad católica La Asunción invita a las personas que deseen participar de las reuniones de alabanzas y predicaciones, las cuales están a cargo del hermano Gino Candia. Está ubicada en Alcedo entre Esmeraldas y Los Ríos. Las conferencias se realizan todos los martes desde las 19:30. Teléfono 224-5671.

Grupo de oración   en Santa Teresita
La parroquia de la iglesia Santa Teresita, ubicada en la ciudadela Entre Ríos (Samborondón), realiza las oraciones guiadas con tiempos de silencio ante Jesús en el tabernáculo.
Los miembros de esta parroquia invitan al público católico y a la comunidad en general a  este acto de fe que se  desarrolla todos los miércoles desde las 12:30 hasta las 13:30.

Reunión de los jueves en Urdesa central
El grupo de oración Vida Nueva invita a todos los feligreses católicos a las reuniones de oración que se realizan   los jueves.
Esta actividad se  desarrolla en  las calles Circunvalación sur 303 y Todos los Santos, desde las 20:00 a 22:00.  Quienes deseen obtener mayor información del grupo pueden comunicarse  al teléfono 238-8930.

Evangelización Casitas de Oración
El apostolado de la Nueva Evangelización invita a la comunidad en general a participar de la campaña de evangelización puerta a puerta con las Casitas de Oración.
Quienes estén interesados pueden retirar los materiales en la Casa de Promoción Humana, en la Arquidiócesis  de Guayaquil. Más informes al teléfono  500-3897.

Religiosa y Obituarios

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.