El personaje más buscado durante la semana pasada en
www.google.com y
www.eluniverso.com fue el seleccionado Iván Hurtado.
1. Iván HurtadoEl capitán de la tricolor ecuatoriana enfatizó que el plantel tiene que dedicarse a realizar su trabajo para poder superar al seleccionado chileno en el partido por las eliminatorias mundialistas.
2. Ma. José DelgadoLa flamante Reina de Guayaquil presidió las fiestas de Independencia de la ciudad y en su plan de trabajo está luchar por la reinserción de los pandilleros en la sociedad.
3. Correa y NebotEl Presidente de la República y el Alcalde de Guayaquil comparten el apoyo ciudadano respecto a su gestión y credibilidad, con miras a las elecciones generales de febrero próximo, según encuestas.
4. John McCainEl debate entre el candidato republicano a la presidencia de los EE.UU. y su rival demócrata, Barack Obama, mostró las principales inquietudes estadounidenses, desde el rescate financiero hasta la seguridad social.
5. Yoichiro NambuEl estadounidense de origen nipón, junto a los japoneses Makoto Kobayashi y Toshihide Maskawa, ganaron el premio Nobel de Física por descubrimientos en el mundo de las partículas subatómicas.