Jueves 09 de octubre del 2008 Sucesos

Hallaron cadáver de futbolista juvenil

QUITO

Con un disparo en la cabeza y golpes en el cuerpo fue encontrado la mañana de ayer  Diego Gabriel Reasco Pata, de 21 años, en la población de Sangolquí, cantón Rumiñahui, al suroriente de Pichincha.

Moradores del sector del barrio La Clementina, ubicado en el  cuartel militar La Balvina, descubrieron el cadáver a las 06:00, en una calle al pie de un terreno baldío.

Reasco estuvo registrado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol hasta el 2007 en el club Sagrado Corazón de Atacames, provincia de Esmeraldas.

En el sitio se encontró un arete y medias deportivas. Amigos de la familia  de la víctima contaron que el joven jugador vivía en  Sangolquí  y que vino de Atacames con la intención de probar suerte en un equipo local.
Sucesos

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.