Servicio
Para viajar a Venezuela

La persona o personas que deseen viajar al vecino país de Venezuela deben acudir a las oficinas del Consulado de ese país en Guayaquil y presentar los siguientes documentos:

Si va a viajar por vía aérea debe tener el pasaporte, pasaje de ida y vuelta, así como la reservación del hotel o una carta de invitación notariada, dependiendo si es hotel o domicilio donde se hospedará.

Además, debe tener el certificado de vacunación contra la fiebre amarilla.

Publicidad

También se recomienda a los  viajeros que estén vacunados contra las enfermedades del sarampión y la rubéola. Para viajar a ese país el interesado no necesita tramitar una visa.

Si desea mayores informes puede comunicarse al teléfono 232-6566.

DIRECCIÓN: CHILE 3239 Y AGUIRRE, SEGUNDO PISO.
HORARIO DE ATENCIÓN: 09:00 A 13:00 DE LUNES A VIERNES.

Publicidad

Servicio
Obtener  partida de defunción
Para obtener una  partida de defunción la persona interesada debe acudir a las oficinas del Registro Civil, ubicadas en la Junta de Beneficencia.

Los requisitos para este documento son: llevar un certificado del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC), certificado de inhumación del fallecido, copias de la cédula de identidad del difunto, copia de la papeleta de votación del fallecido.

Publicidad

Estos papeles se deben entregar en la oficina del Registro Civil, de la Junta de Beneficencia, institución que le da el certificado de inscripción y la partida de defunción.

Si no desea hacer el trámite, puede contratar a alguna funeraria y encargarle los servicios, para lo cual tiene que firmar una autorización y entregar el certificado del INEC.

DIRECCIÓN: AV. JOSÉ MASCOTE, EDIFICIO DE LAS SALAS DE VELACIONES DE LA JUNTA DE BENEFICENCIA DE GUAYAQUIL.