Doce familias asentadas en terrenos de la urbanización Urbanor, ubicada al norte de la ciudad, fueron desalojados a las 17:00 de ayer por la Policía.
La orden la dio la Intendencia de Policía y el desalojo lo realizó el comisario Tercero de Policía, Roberto Moyano, junto a varios uniformados, informó diario Súper.
Las personas, quienes se sienten afectadas por el desalojo, denunciaron que la Policía ingresó de manera violenta a sus casas y los sacó. Los enseres, mobiliario y electrodomésticos se encuentra en la vía pública.
Los desalojados sostienen que son alrededor de 30 personas, que pertenecen a una iglesia evangélica, tienen 10 años de asentamiento en los terrenos de los que fueron sacados. Agregaron que los terrenos fueron donados por Inocente Yance, ya fallecido, indicó el medio informativo.
Esta mañana acudieron a la Intendencia de Policía para hablar con la autoridad y así poder arreglar la situación en la que se encuentran.