Las emociones y pasión del Clásico del Astillero se podrán vivir mañana, en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, desde las 20:30, cuando Barcelona y Emelec se enfrenten en un duelo amistoso de ex futbolistas.

El encuentro, que se realizará como homenaje por las fiestas de independencia de Guayaquil, también servirá para inaugurar de manera oficial la cancha sintética de fútbol sala,  colocada en el escenario.

Marcelo Pepo Morales y Ariel Graziani figuran como invitados especiales para este reencuentro entre jugadores de las décadas del ochenta y noventa. Ambos tenían previsto arribar ayer en  la noche a esta urbe.

Publicidad

Graziani,  ex delantero de Barcelona,  Emelec y Liga de Quito (máximo goleador del torneo nacional con azules y amarillos y campeón nacional con los albos en el 2005), jugará por los amarillos, junto a Luis Chino Gómez, Carlos Alfaro Moreno, Manuel Uquillas, Raúl Noriega, Jimmy Montanero, Alberto Montaño, José Gavica, Fricson George y otros.

El Pepo, campeón con Emelec en 1993 y 1994 y con Barcelona en 1995 y 1997, jugará junto a  Eduardo Smith, Vidal Pachito, Enrique Verduga, entre otros.

La entrada al Voltaire Paladines, para observar el duelo de ex figuras de Barcelona y Emelec,  es gratuita.