Imbabura
Galardón internacional a plan en Cotacachi

Un programa dedicado a mejorar la calidad de vida de los indígenas de Cotacachi, mediante la reintroducción de cultivos tradicionales y plantas medicinales, fue una de las cinco iniciativas medioambientales galardonadas con el Premio Ecuador 2008, avalado por la ONU.

Pastaza
Asamblea nacional de odontólogos rurales

Desde hoy hasta el viernes, en la hostería El Pigual de Puyo, se realizará la asamblea nacional ordinaria de la Asociación Ecuatoriana de Odontólogos Rurales. En esta actividad se elegirá al presidente, vicepresidente, secretario y tesorero, entre los asistentes.

Los Ríos
Quevedo celebró 65 años de cantonización

La construcción del tercer puente sobre el río Quevedo, la construcción del anillo vial y del alcantarillado fueron los pedidos que realizaron ayer las autoridades locales a los ministros que asistieron a la celebración de los 65 años de cantonización de Quevedo.

Publicidad

Azuay
Multitud marchó en apoyo de Alcalde

Unas 10.000 personas, entre taxistas, comerciantes y de instituciones, marcharon ayer en la tarde en apoyo del alcalde Marcelo Cabrera y para desconocer la resolución que emitió el Tribunal Constitucional a favor del funcionamiento de la empresa de taxis Transcalvario.