Martes 07 de octubre del 2008 Música

Henry Nelson, cantautor visita el país

Llegó al país hace dos semanas para ofrecer presentaciones en Machala, provincia de El Oro, y continuar con la promoción de su disco  Caminito de luna, que grabó en el 2007 en los estudios de su propiedad,  en Buenos Aires (Argentina).

Es Henry Nelson, el   cantautor que en la década de los setenta popularizó  temas como Te extrañaré mi amor, te extrañaré, Rompamos el contrato, Te reto a que me olvides, Te daré un mañana, Los amantes en enero y Amarte es mi alegría.

Estas composiciones justamente constan en un nuevo material  que  terminó de grabar antes de venir. “Conservan sus arreglos, pero suenan más nítidos gracias a la tecnología digital. No es lo mismo un disco grabado en 1978, que uno hecho ahora, con un sonido más  puro”, dijo.

Agregó que en el CD, aún sin nombre, está la melodía  La vida se va y no vuelve, que grabó el ecuatoriano Julio Jaramillo bajo el sello Onix. “Soy su autor, a él le gustó y la grabó”.

Henry Nelson dejará el país  esta semana, pues cumplirá compromisos en Perú. Luego irá a Argentina y de allí a Budapest, capital de Hungría.
“Volveré a Ecuador el 29 de octubre para cantar en Cuenca, Azogues, Quito, Guayaquil y en  la elección de la Reina de Piñas, que será  el 2 de noviembre”.
Música

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.