Se proyecta cinta en Ministerio del Litoral
19:30. El documental Ecuador versus resto de mundo, de Pablo Mogrovejo, se exhibe esta noche en el Ministerio del Litoral. Se filmó durante la jornada más importante del fútbol nacional: 7 de noviembre del 2001.
Av. Francisco de Orellana
Exhibición de cine en la Alianza Francesa
19:30. Con el filme Angano… Angano… nouvelles de Madagascar (noticias de Madagascar) (foto), de Marie-Clémence et César se inaugura hoy la muestra de cine Cuentos, rimas y melodías en la Alianza Francesa.
HURTADO Y JOSÉ MASCOTE
Pinturas y esculturas en barrio Las Peñas
10:00-18:00. La Asociación Cultural Las Peñas continúa con la muestra de pinturas y esculturas alusivas a la cultura afroecuatoriana (foto) hasta el 17 de este mes. La entrada al evento es gratuita.
barrio Las peñas
Programa Encuentros en el Centro de Arte
19:00. El resurgimiento cultural de Guayaquil es el tema del programa Encuentros, que se realiza hoy en la Sala de Conferencias del Centro de Arte. El conferenciante invitado es Melvin Hoyos. Contribución: $ 1.
km 4,5 vía a Daule