Pichincha
El Trébol estará listo la próxima semana
Los trabajos de relleno en El Trébol, en Quito, estarán listos en una semana, una vez que se concluyeron las labores en el by pass que desvió el cauce del río Machángara y se reconstruyó una bóveda de hormigón. El costo de la obra es de $ 1’940.000, anunció la Emaap.
Imbabura
Municipio de Ibarra tendrá frecuencia radial
Desde noviembre próximo el Municipio de Ibarra contará con una radio en frecuencia modulada (FM), luego de que el Conartel aprobó su concesión.
Actualmente el Municipio cuenta con una radio en amplitud modulada (AM) que transmite programas culturales.
Loja
132 guías turísticos para Loja y Zamora
En las provincias de Loja y Zamora Chinchipe, el Ministerio de Turismo incorporó a 132 líderes comunitarios que se capacitaron en temas de gestión turística, elaboración y evaluación de proyectos, y formas de organización comunitaria para desarrollar la actividad.
Napo
Ecorae construirá centro diabético
El Instituto para el Ecodesarrollo de la Región Amazónica (Ecorae), en coordinación con el Gobierno Municipal de Tena, construirá el Centro de Evaluaciones Médicas de Diabéticos-Hipertensos de Napo. El Municipio de Napo aportará con 134.000 dólares al proyecto.