Viernes 03 de octubre del 2008 El Gran Guayaquil

Jornadas para festejar a la República Popular China

http://src.eluniverso.com/2008/10/03/0001/18/files/10-03-08-b02-032500.jpg

María Fernanda Maridueña, Melissa Vélez, Paulette Castillo y Antonella Barcia, durante el baile de los abanicos.

Fundación.

La unidad educativa Ecuatoriano Chino realizó ayer el programa cultural ‘Desarrollando la Creatividad’ por el  aniversario 59 de la fundación de la República Popular de China.

Como parte de la Semana China en Ecuador, los 106  alumnos de la institución realizaron actividades en las que mostraron diversas facetas de esa cultura.

Un baile con abanicos llamó la atención de los presentes, quienes aplaudieron a las alumnas por su destreza en este arte,  originario de China.

La gimnasia rítmica también formó parte del espectáculo que organizaron los alumnos y profesores del plantel que tiene dos años de creación.

Martha Vallejo, directora general del colegio, indicó que esta actividad busca que los alumnos se preparen para emprender negocios con China. Hoy el colegio cierra la semana cultural con una feria de ciencias.
El Gran Guayaquil

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.