- OCT. 03, 2008 - Foto - Vida - EL UNIVERSO
Estos son cinco de los videos más vistos a nivel internacional durante la última semana en la página web especializada YouTube.
1. Cine
‘Saw 5’
Es el video promocional de la saga de terror dirigida por David Hackl, que se estrenará el próximo 24 de octubre.
DURACIÓN: 01:25
2. Comedia
Fred sin invitación
Fred, la ‘superestrella’ de YouTube, decide ir a la fiesta de su vecina y amor platónico, Judy, aunque no fue invitado.
DURACIÓN: 02:52
3. Noticias
Sarah Palin en CBS
La candidata republicana mostró lagunas de desconocimiento y dio respuestas incomprensibles en una entrevista con la CBS.
DURACIÓN: 05:35
4. Noticias
Critican a McCain
El entrevistador David Letterman ironiza la cancelación de John McCain en su show, tras enterarse de que le mintió.
DURACIÓN: 09:11
5. Publicidad
Michael Strahan
Tras su retiro después de estar 15 años en los Gigantes, el ex jugador aparece en un comercial de una crema para músculos.
DURACIÓN: 00:48